@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN LA PAZ ENTREGARÁ 3 CARRETERAS Y 18 PUENTES POR EFEMÉRIDE DEPARTAMENTAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de junio de 2014

GOBERNACIÓN LA PAZ ENTREGARÁ 3 CARRETERAS Y 18 PUENTES POR EFEMÉRIDE DEPARTAMENTAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam), Ramiro Ticona, informó el viernes que en julio, mes del aniversario de fundación de La Paz, la Gobernación entregará 3 carreteras y 18 puentes.


    "Por las fiestas julias la Gobernación preparó un programa durante todo el mes de julio para entregar diferentes proyectos entre puentes y carreteras, tenemos 3 carreteras y 18 puentes que se van a estregar", explicó en una conferencia de prensa.

    El Director del Sedcam precisó que se invirtieron 51 millones de bolivianos en la construcción de puentes y 108 millones de bolivianos en carreteras.

    Informó que los puentes se construyeron en las provincias Inquisivi, Camacho, Omasuyo, Muñecas, Ingavi y Larecaja.

    "Los proyectos más importantes son los puentes, con una construcción, de todos los puentes, que suman 481 metros", añadió.

    Por otra parte, informó que las tres carreteras están en las provincias Larecaja, Inquisivi y Murillo.

    "En la provincia Larecaja tenemos la construcción de la carretera de Sorata hasta Tintilaya. En Inquisivi un mejoramiento de 5 kilómetros de camino, en la población de Franz Tamayo hasta Ichoca. Tenemos el mejoramiento de la calle 60 Cruce a Peña esto es en la provincia Murillo que queda en la zona Sur (de la ciudad de La Paz)", explicó.

    Explicó que esas obras se entregarán "paulatinamente", de acuerdo a un "cronograma" establecido con el Gobernador, César Cocarico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...