@ANBOLIVIA: SE FILTRAN SUPUESTAS FOTOS DE JENNIFER LOPEZ DESNUDA Y SIN PHOTOSHOP

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 1 de diciembre de 2013

SE FILTRAN SUPUESTAS FOTOS DE JENNIFER LOPEZ DESNUDA Y SIN PHOTOSHOP

ESPAÑA (ANB / Información tomada de TV Notas).- Quien se encuentra en el ojo del huracán es Jennifer Lopez, ya que salieron a luz unas fotografías que aseguran se tomó para su disco 'Rebirth'  en 2005. En las imágenes se muestra a la también actriz al desnudo y sin retoques digitales.

Se dice que estas placas pertenecen a los fotógrafos Marcus Piggot y Mert Alas,  quienes realizaron este trabajo, que al parecer no fue del agrado de la ex esposa de Marc Anthony, aunque varios profesionales de la lente aseguran que podrían ser falsas, ya que se puede ver en el rostro un tono de piel disparejo. Hace unos días 'La diva del Bronx',  se presentó en los premios American Music Awards donde lució hermosa y con un cuerpo envidiable.

Jennifer Lopez es una de las mujeres más bellas del medio artístico internacional, por lo que estas fotografías ya dieron la vuelta al mundo y han provocado varias dudas sobre su originalidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...