@ANBOLIVIA: GOBIERNO INICIA PROCESO DE 'PRE ACREDITACIÓN' DE PERIODISTAS RUMBO AL DAKAR 2014

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 4 de diciembre de 2013

GOBIERNO INICIA PROCESO DE 'PRE ACREDITACIÓN' DE PERIODISTAS RUMBO AL DAKAR 2014

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Gobierno, a través del Ministerio de Culturas, inició el miércoles el proceso de 'pre acreditación' de periodistas para la cobertura de las actividades rumbo al Dakar 2014, que el siguiente año pasará por territorio boliviano.


    El viceministro de Turismo, Marko Machicao, en conferencia de prensa, dijo que 'es fundamental la participación de los medios para hacer una fiesta del Dakar y sean los principales nexos para difundir y promocionar lo que Bolivia puede ofrecer'.

    Manifestó que el principal objetivo de la 'pre acreditación' es que los periodistas participen en la conferencia del 10 de diciembre, en la que se oficializará la ruta de la competencia por Bolivia y se informará sobre los avances de organización y logística de ese acontecimiento deportivo mundial.

    Machicao detalló que en la conferencia de prensa estarán presentes Ettiene Lavigne y Gregory Murac, principales directivos de la ASO (Amaury Sport Organization) organizadores del Dakar quienes darán a conocer los últimos detalles con relación a la competencia internacional y la presentación del Equipo de Bolivia.

    Indicó que la 'pre acreditación' se realizará presencialmente en oficinas del Ministerio de Culturas o de manera 'remota', es decir a través de internet, a través de la página http://dakar.bolivia.travel/acreditacion-dakar2014.aspxy hasta el 9 de diciembre.

    El viceministro de Turismo manifestó que como país se está trabajando en lo que concierne a hospedaje, aeropuertos, telecomunicaciones y seguridad.

    'Hay obras que se tienen que concluir el 15 de diciembre, tenemos que garantizar el aeropuerto, la torre de control, la conexión de la energía eléctrica a la red fundamental y el agua potable, las mismas se encuentran en un 85 por ciento avance', argumentó.

    El 12 y 13 de enero, agregó, son las fechas en las que el Rally Dakar 2014 'hará historia en Bolivia', constituyéndose un hecho deportivo, turístico y económico 'sin precedentes' para los bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...