@ANBOLIVIA: BOLÍVAR GOLEÓ 4-0 A AURORA Y SE QUEDÓ COMO ÚNICO LÍDER DEL TORNEO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 1 de diciembre de 2013

BOLÍVAR GOLEÓ 4-0 A AURORA Y SE QUEDÓ COMO ÚNICO LÍDER DEL TORNEO

San José sólo pudo empatar
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Bolívar derrotó a Aurora por cuatro a cero y se quedó como único líder del torneo liguero, tras el empate de San José con Universitario uno a uno en Sucre.


Arce, a los 11 minutos, abrió el marcador en una de las varias jugadas que hasta ese momento habían llevado los celestes obre el pórtico valluno.

Así terminó el primer tiempo.

En el segundo periodo la tónica del encuentro no se modificó y los paceños fueron los dueños del balón y las circunstancias del encuentro.

Fue de esa forma que Ferreira aumentó el marcador a dos, tras una excelente tarea de Arce, que le entregó el gol en bandeja de plata. Corría el minuto 56.

El “Equipo del Pueblo” sólo atinaba a defenderse, con muchos de esos jugadores sintiendo “miedo escénico”, lo que favoreció la tarea celeste.

Gutiérrez aumentó el marcador a los 66 minutos tras un tiro de esquina, lo que puso fin a cualquier motivación de los visitantes.

Para el cierre, la mejor jugada del partido fue ejecutada por Arrascaita que dejó en el camino a tres defensores y quedó mano a mano con arquero, al cual derrotó sin atenuantes para dejar el marcador en cuatro a cero. Era el minuto 87.

Bolívar hizo lo que necesitaba para mantenerse al frente de la tabla de colocaciones: ganó y además ofreció buen juego.


En la siguiente jornada los celestes deberán enfrentar a San José, en un partido que es clave para las aspiraciones al título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...