@ANBOLIVIA: ALBARRACÍN: LA UMSA DEBE VOLVER A SER ALIADA DEL PUEBLO Y NO INDIFERENTE A LOS PROBLEMAS SOCIALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 4 de diciembre de 2013

ALBARRACÍN: LA UMSA DEBE VOLVER A SER ALIADA DEL PUEBLO Y NO INDIFERENTE A LOS PROBLEMAS SOCIALES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Waldo Albarracín, que fue posesionado el miércoles como nuevo Rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), dijo que esa casa superior de estudios debe volver a ser aliada del pueblo y no indiferente a los problemas sociales.


    Albarracín y Alberto Quevedo ganaron las elecciones de la UMSA en la segunda vuelta con 61, 05% de los votos de los estudiantes y docentes.

    'Asumiremos la Universidad con humildad, con firmeza, con convicción, es la idea de desarrollar una gestión que cambie, que transforme a la UMSA y que vuelva a ser la aliada natural del pueblo boliviano y que no esté indiferente frente a la problemática nacional, frente a la problemática social', dijo a los periodistas.

    Agregó que la UMSA volverá a ser líder del sistema universitario nacional y ocupará 'un sitial importante en el ámbito latinoamericano'.

    Albarracín aseguró que trabajará con mucha convicción 'para limar asperezas, erradicar la corrupción, la burocracia y darle prioridad a sus objetivos naturales que han motivado su creación'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...