@ANBOLIVIA: VÁSQUEZ: CENSO AGRARIO DARÁ A CONOCER EJES TEMÁTICOS SOBRE NECESIDADES Y POTENCIALIDADES PRODUCTIVAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 9 de septiembre de 2013

VÁSQUEZ: CENSO AGRARIO DARÁ A CONOCER EJES TEMÁTICOS SOBRE NECESIDADES Y POTENCIALIDADES PRODUCTIVAS


ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Desarrollo Rural, Víctor Hugo Vásquez, informó el lunes que el Censo Agrario, que se iniciará el próximo 15 de septiembre en Potosí, Oruro y Chuquisaca, dará a conocer varios ejes temáticos sobre las necesidades y potencialidades productivas del país.


    'El Censo Agrario se basará en varios ejes temáticos sobre las necesidades y potencialidades productivas del país, las cuales se darán a conocer con las respuestas que den los productores en las dos boletas censales que responderán entre las comunidades y el mismo productor', explicó a los medios estatales.

    En el caso de las comunidades, dijo que se conocerá qué utilizan para la producción, si tienen un sistema de riego y los problemas para la producción.

     En el caso de los productores, afirmó que se sabrá qué se produce, cómo, cuánto y qué falta por producir para el consumo alimenticio del país y para la exportación.

    En ese marco, recordó que el Censo será muy importante para diseñar políticas públicas que permitan en función a las necesidades del sector rural incentivar y aumentar la producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...