@ANBOLIVIA: UMSA ACATA EL PARO, DICE QUE PERDERÁ BS20 MILLONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 10 de septiembre de 2013

UMSA ACATA EL PARO, DICE QUE PERDERÁ BS20 MILLONES

Pide no utilizar los datos del Censo 2012
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) acatarán el paro de este miércoles porque señalan que los datos del Censo 2012 no son reales y disminuirá en 20 millones de bolivianos, los recursos provenientes de Coparticipación Tributaria y del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH).


La rectora interina Fátima Dolz señaló que los universitarios no están de acuerdo con los datos del último censo que afectan negativamente al financiamiento de los servicios básicos, la implementación de infraestructuras y otros aspectos del departamento de La Paz, y no simplemente a la ciudad.

“Como institución estratégica del departamento de La Paz, (la Universidad) ha decidido acatar el paro que ha determinado la Asamblea de la Paceñidad en rechazo a los resultados del Censo 2012, porque tras el análisis científico realmente (afecta) la proyección y nosotros pensamos que los datos no son reales que lo vamos a demostrar”, afirmó a Erbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...