@ANBOLIVIA: MINISTRA CARO PIDE EFICIENCIA AL MUNICIPIO PACEÑO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 10 de septiembre de 2013

MINISTRA CARO PIDE EFICIENCIA AL MUNICIPIO PACEÑO


El paro sólo perjudica, dice
Ministra de Planificación, Viviana Caro.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La ministra de Planificación del Desarrollo, Viviana Caro, solicitó hoy eficiencia en la ejecución de los recursos del municipio de La Paz antes de solicitar una compensación económica, tal y como planteó el burgomaestre, Luis Revilla, con el pago de impuestos de predios y vehículos públicos.


“El alcalde ha planteado este tema, para nosotros primero debe discutirse un tema de eficiencia, no entendemos como un gobierno municipal puede plantear una compensación cuando ha ido acumulando recursos por más de 900 millones de bolivianos”, manifestó la funcionaria.

La autoridad reiteró que el paro cívico que se realizará mañana en la Sede de Gobierno es un “perjuicio total” para la población y que generará cerca de seis millones de dólares en pérdidas. La Ministra advirtió un interés político de parte de la alcaldía de La Paz en la convocatoria para la movilización.

“Habiendo recursos y no cuestionándose los resultados del censo (como manifestó el alcalde Luis Revilla, entonces), el paro no tiene  un objetivo que vaya en favor de La Paz, el paro tiene otro objetivo, es importante que la población lo entienda así, y que no se deje convencer por números que claramente hemos demostrado que son parciales, no son ciertos”, manifestó la autoridad.

La medida de presión surgió luego de conocerse los resultados del Censo 2012, que reduce la población de La Paz en 28 mil habitantes y en 155 millones de bolivianos, según denunciaron autoridades municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...