@ANBOLIVIA: RUEDA INSATISFECHO CON EMPATE ANTE BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 10 de septiembre de 2013

RUEDA INSATISFECHO CON EMPATE ANTE BOLIVIA


Titula la Hora de Ecuador
Reinaldo Rueda, DT de Ecuador, durante le partido con Bolivia. 
ECUADOR (ANB / Erbol).- El seleccionador de fútbol de Ecuador, el colombiano Reinaldo Rueda, deslizó su insatisfacción por el empate 1-1 obtenido este martes en La Paz ante Bolivia, por la antepenúltima fecha de la eliminatoria sudamericana para el Mundial Brasil-2014.


 "Faltó la claridad para finalizar, en orden entero", afirmó el timonel ecuatoriano durante la conferencia de prensa tras el partido disputado en La Paz, y dijo que ahora corresponde "jugar la clasificación" ante Uruguay, la próxima fecha de locales en octubre.

 Consultado por la prensa si el punto obtenido en Bolivia le sirve, el técnico se limitó a señalar que "eso depende de la óptica con que se mira y cómo se hagan los otros cruces" de resultados de los otros equipos que pelean un boleto para el próximo ecuménico de fútbol.

 Sobre el venidero partido contra las charrúas, que pelean por consolidarse en la cuarta posición, Rueda afirmó que "tenemos que ganar la clasificación ahí (en Quito y que) si tenemos carácter, trabajo y equipo, vamos a clasificar, no es un misterio".

 Tras el encuentro ante Uruguay en la penúltima fecha, Ecuador debe disputar su último partido ante Chile en Santiago, dos partidos que serán definitorios.

 Sudamérica tiene cuatro pasajes directos para Brasil, mientras que el quinto va por el repechaje contra el quinto de Asia.

 Por su parte, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, dijo a radios locales en La Paz que "nos llevamos un punto de oro de Bolivia, si bien queríamos los tres puntos, este punto es importantísimo".

 Incluso dijo que están seguros, de al menos, ir a la repesca contra Asia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...