@ANBOLIVIA: QUIÑÓNEZ HIZO LA MEJOR ATAJADA DE LA TARDE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 10 de septiembre de 2013

QUIÑÓNEZ HIZO LA MEJOR ATAJADA DE LA TARDE

Quiñónez tuvo una buena actuación en su debut con la verde. 

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Corrían los últimos tres minutos que el juez había dado como añadido al juego, Ecuador estaba lanzado al ataque con todo lo que podía, mientras Bolivia trataba de llegar al segundo tanto.

Una profunda ofensiva de los visitantes terminó dentro del área local, con un balón que todos trataban de tocar; en medio de la confusión, Novoa sacó un remate a bocajarro, a pocos pasos del arquero nacional; la respuesta de Quiñóñez fue un alarde pleno de reflejos para efectuar la mejor atajada del partido.

“Tuve una buena jornada gracias a la colaboración de mis compañeros”, dijo el portero, que fue otra de las figuras del conjunto nacional.

Todo comenzó con una atajada cara a cara con Caicedo, que cabeceó un balón que envió al córner; a partir de allí atajó todo lo que le enviaron, excepto, claro está, el penal.

“Creo que merecimos mejor suerte, pero así es el fútbol y considero que hoy dejamos otra imagen”, comentó el guardameta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...