@ANBOLIVIA: BOLIVIA EMPATÓ A UNO CON ECUADOR Y DEJÓ ABIERTA LA PROMESA DE CAMBIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 10 de septiembre de 2013

BOLIVIA EMPATÓ A UNO CON ECUADOR Y DEJÓ ABIERTA LA PROMESA DE CAMBIO


Arrascaita y Quiñónez fueron figuras
El cotejo con Ecuador deja abierta una promesa de renovación. 
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una buena actuación de Jaime Arrascaita y Romel Quiñónez fue lo más destacado del partido que Bolivia empató con Ecuador en un tanto por bando, al cumplirse la penúltima fecha de las eliminatorias del campeonato del mundo, cotejo jugado hoy en el estadio Hernando Siles.


El partido, a pesar de todo, no pasó de lo regular y en el primer tiempo no estuvo en el nivel que se podía esperar de dos equipos con figuras importantes.

Tanto fue así que el final del primer tiempo fue cero a cero, con un trámite de juego muy trabado.

El segundo periodo fue mejor jugado y a los 47 minutos, un tiro violento de Jaime Arrascaita puso el uno a cero que le dio los mejores minutos al combinado nacional.

El tanto local obligó a los visitantes a salir y a los 57, mediante un tiro penal,  Felipe Caicedo puso el uno a cero. Hasta el momento de retirarse del escenario miraflorino, los jugadores y entrenador se preguntaban por qué el juez había cobrado penal.

A partir de la igualdad algunas jugadas más se produjeron en los arcos, habiendo los arqueros, sobre todo el boliviano, atajado balones que iban directo al arco, lo que puso sus reflejos en juego.

El final del partido encontró a los ecuatorianos en el ataque y respondiendo de la misma forma a los nacionales, pero el marcador no se movería y dejaría para los visitantes la sensación de frustración y para los locales, el de haberse despedido de las eliminatorias al menos con una buena producción y la promesa de contar a futuro con algunos jugadores con mucho talento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...