@ANBOLIVIA: POLICÍA DISPONE DE 750 EFECTIVOS PARA LA SEGURIDAD DEL PARTIDO BOLIVIA-ECUADOR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 9 de septiembre de 2013

POLICÍA DISPONE DE 750 EFECTIVOS PARA LA SEGURIDAD DEL PARTIDO BOLIVIA-ECUADOR


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante departamental de la Policía, Luis Enrique Cerrudo, informó el lunes que se establecieron medidas de seguridad con 750 efectivos para el partido que jugarán el martes las selecciones de Bolivia y Ecuador, por la liminatoria sudamericana para el Mundial Brasil 2014.


    'Estamos disponiendo de 750 efectivos, sabiendo que se trata de un encuentro deportivo internacional y haremos muchos cortes en el marco del dispositivo que consta de anillos de seguridad tanto interno como externo', aseveró la autoridad.

    Para aplicar el dispositivo antes, durante y después del partido, dijo que su autoridad se reunió con personeros de la Federación Boliviana de Futbol, el Organismo Operativo de Tránsito y otras unidades de apoyo, entre hombres y mujeres policías.

    Garantizó que existirá un fuerte control para evitar el ingreso al estadio Hernando Siles de botellas, petardos y otros objetos contundentes, que pueden afectar a los jugadores y a los aficionados que asistan al escenario deportivo.

    En esa línea, recomendó al público tener a la mano su entrada de ingreso, para mostrar al funcionario policial y verificar a que sector corresponde.

    A su juicio, el objetivo de la Policía es garantizar el normal desarrollo del cotejo, cuidando el orden público y brindando el auxilio necesario.

    Sobre la ubicación de los anillos de seguridad, Cerrudo dijo que el control interno estará al interior del estadio Hernando Siles y las nueve puertas de ingreso, mientras la vigilancia externa comenzará en inmediaciones del campo deportivo.

    Precisó que el anillo de seguridad externo comprenderá las calles: Casimiro Corrales-Pinilla; Illimani-Gruta; Juan de la Riva-Av. Simón Bolívar; Plaza Uyuni-Av. Saavedra; Av. Busch-Calle Panamá; Carrasco-Busch; Calle Gamarra-Díaz Romero; Díaz Romero y Saavedra.

    Además se implementará un anillo intermedio que comprenderá las calles Saavedra-Estrada; Saavedra-Plaza Tejada Sorzano; Saavedra-Posnaski; Estados Unidos-Pasoskanki; y Carrasco-Estrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...