@ANBOLIVIA: AGUILAR DICE QUE EL MIÉRCOLES NO SE SUSPENDERÁN LAS ACTIVIDADES ESCOLARES EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 9 de septiembre de 2013

AGUILAR DICE QUE EL MIÉRCOLES NO SE SUSPENDERÁN LAS ACTIVIDADES ESCOLARES EN LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Educación, Roberto Aguilar, dijo el lunes que el miércoles no se suspenderán las actividades escolares en la ciudad de La Paz, a pesar del paro convocado por la 'Asamblea de la Paceñidad' en rechazo a los resultados del Censo de Población y Vivienda.


    'No se va a suspender las actividades el día miércoles. No hay ninguna suspensión de actividades escolares el miércoles', dijo en conferencia de prensa en La Paz.

    Aguilar manifestó que si los grupos movilizados tratan de generar violencia, se solicitará a las direcciones distritales la realización de una evaluación de la situación.

    'No hay ninguna suspensión de actividades escolares y mucho más en el marco de que estamos entrando en la etapa final de este año y requiere de un esfuerzo mayor, tanto de estudiantes como de los profesores y profesores', indicó.

    Dirigentes vecinales de La Paz anunciaron que el miércoles la ciudad amanecerá 'completamente' paralizada y recomendaron que se suspendan las actividades educativas en universidades y colegios, como también que los conductores se abstengan se salir a las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...