@ANBOLIVIA: MINISTRA DE JUSTICIA PRESENTA ANTEPROYECTO DE CÓDIGO DE LAS FAMILIAS EN SUCRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 9 de septiembre de 2013

MINISTRA DE JUSTICIA PRESENTA ANTEPROYECTO DE CÓDIGO DE LAS FAMILIAS EN SUCRE


SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Justicia, Cecilia Ayllón, realizó el lunes la presentación del anteproyecto de nuevo Código de las Familias, en un acto especial que se llevó a cabo en el salón de honor del Tribunal Supremo de Justicia de la ciudad de Sucre.


    'El Ministerio de Justicia hace conocer a la población chuquisaqueña es el Código de las Familias (?), un código que servirá de gran medida para reducir plazos, términos en el tratamiento de los problemas relacionados a las familias', explicó a los periodistas.

    La autoridad de Estado detalló que ese proyecto busca establecer y regular las relaciones familiares, el parentesco, la filiación, la autoridad de la madre y del padre, la emancipación, la tutela de personas mayores, la asistencia familiar, el patrimonio familiar, el matrimonio civil y la unión de libre o de hecho.

    Aseguró que la socialización de ese documento se hará en todo el país, para recoger insumos que mejoren la norma, antes de pasar a la Asamblea Legislativa Plurinacional para su respectiva aprobación.

    'Chuquisaca es el primer departamento y Sucre la primera ciudad para este tipo de socializaciones, tomando en cuenta que esta ciudad es la capital de la Justicia de Bolivia. El viernes 13 de septiembre se socializará en La Paz y, posteriormente, en los otros departamentos en un plazo máximo de quince días', anotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...