@ANBOLIVIA: GOBIERNO Y ARTISTAS BUSCAN FINANCIMIENTOS PARA EL CINE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 11 de septiembre de 2013

GOBIERNO Y ARTISTAS BUSCAN FINANCIMIENTOS PARA EL CINE

En análisis proyecto normativo
TARIJA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El ministro de Culturas, Pablo Groux, informó que se reunirán este viernes los representantes del Gobierno nacional y las organizaciones de cineastas para buscar acuerdos sobre el financiamiento a la implementación de la nueva Ley del Cine, que está siendo consensuado.


“(Vamos) a encontrar puntos de acuerdo de todos los ministerios que correspondan y (con) la participación de las organizaciones vinculadas al cine para que el trabajo en (la Cámara de) Senadores sea mucho más fácil, por supuesto que no tenga que ser sometido a informes o a voto en última instancia”, afirmó.

El Ministerio de Culturas aún no remitió el proyecto de la Ley del Cine, documento que fue trabajado en el Congreso de Cochabamba, la propuesta normativa se encuentra todavía en la etapa de discusión y ajuste.

El Congreso de Cochabamba no definió las fuentes de financiamiento sino que planteó algunas fuentes de captación de los recursos para que el Ministerio de Economía defina el caso.


“De las 13 propuestas (planteadas en Cochabamba) ninguna dice (el) Tesoro General (de la Nación)”, pero existen planteamientos que deben ser abordados con gobiernos municipales, departamentales, empresas públicas, privadas propietarios de salas de cine, incluso ciudadanos que contratan servicios de televisión por cable”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...