@ANBOLIVIA: GOBIERNO ENTREGARÁ 88 TRACTORES A MUNICIPIOS DE COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 9 de septiembre de 2013

GOBIERNO ENTREGARÁ 88 TRACTORES A MUNICIPIOS DE COCHABAMBA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El funcionario del Programa de Mecanización del Agro, dependiente del Ministerio de Desarrollo Rural, Hugo Cuariti, anunció el lunes que el próximo jueves se hará la entrega de 88 tractores a productores de 47 municipios de Cochabamba, para coadyuvar con la sostenibilidad de la soberanía alimentaria del país.


    'En conmemoración al aniversario del departamento de Cochabamba se realizará el próximo jueves la entrega 88 tractores, con su respectivo implemento (arado reversible con tres discos), bajo la modalidad de donación', indicó a los medios estatales.

    Dijo que la inversión en la adquisición de esa maquinaria fue de 3.158.800 dólares, monto que beneficiará a productores de 47 municipios y en ellos a 5.280 familias que cultivaran aproximadamente 10.560 hectáreas de maíz, papa, trigo y hortalizas.

    'El objetivo de esta actividad es ayudar a los municipios productores de Cochabamba y así contribuir con la tecnificación del agro y la producción de alimentos para la protección de la soberanía alimentaria del departamento y el país', manifestó.

    Anunció que el acto se realizará en el estadio de Quillacollo y contará con la participación de autoridades de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...