@ANBOLIVIA: GOBERNADOR DE LA PAZ DICE QUE UN PARO NO SOLUCIONARÁ RESULTADOS DEL CENSO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 10 de septiembre de 2013

GOBERNADOR DE LA PAZ DICE QUE UN PARO NO SOLUCIONARÁ RESULTADOS DEL CENSO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador del departamento de La Paz, César Cocarico, aclaró el martes que un paro no solucionará el problema del decrecimiento poblacional, según datos del Censo de Población y Vivienda 2012, y ratificó que no acatará la protesta convocada por la Asamblea de la Paceñidad.

    'Nosotros no estamos de acuerdo con el paro, no vamos a acatar el paro, el paro no va a solucionar el problema del decrecimiento poblacional del departamento de La Paz', aseguró a los periodistas.

    A su juicio, existen algunos fenómenos que explican el decrecimiento poblacional, que afecta al departamento.

    'Por ejemplo, la tasa de fecundidad de la mujer del año 92 al 2012 ha bajado sustancialmente; la tasa de miembros en el hogar también, la emigración en los últimos años de la misma forma, por cada 1.000 paceños de la ciudad de La Paz 112 se van cada año', fundamentó.

    El Gobernador de La Paz dijo que esos son los fenómenos 'que debemos hablar, dialogar, analizar, para ver cómo se puede trabajar por La Paz'.

    'No nos parece importante el hecho de llorar sobre la leche derramada, y culpar al Censo de este resultado, los resultados son el trabajo que hemos hecho, me parece que no hemos hecho el trabajo adecuado', complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...