@ANBOLIVIA: WENTWORTH MILLER INTENTÓ SUICIDARSE POR SER GAY

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 10 de septiembre de 2013

WENTWORTH MILLER INTENTÓ SUICIDARSE POR SER GAY


ESPAÑA (ANB / Información tomada de elmundo.es).- Tras rechazar asistir al Festival de San Petersburgo en apoyo a los gays en Rusia por el trato que reciben los homosexuales en Rusia, Wentworth Miller, el protagonista de la serie 'Prision Break' ha vuelto a ser noticia.

En esta ocasión, por confesar que intentó suicidarse varias veces por intentar ocultar su homosexualidad. El actor y guionista británico hizo esta sorprendente revelación en la cena posterior a la conferencia sobre Derechos Humanos que tuvo lugar este sábado por la tarde. El actor que saltó a la fama mundial por dar vida al fugitivo Michael Scofield en la famosa serie de televisión estadounidense reconoció que la primera vez que intentó quitarse la vida tan solo tenía 15 años.

Lo intentó, según el discurso que pronunció delante de cientos de personas, tomándose un bote de pastillas cuando estaba en casa. "No recuerdo que pasó los días siguientes, pero el lunes estaba en el autobús haciendo como que todo iba estaba bien", reconoció.

Esa fue la única vez que su condición sexual le llevó a Miller a intentar suicidarse, aunque asegura que nunca se atrevió a contárselo a nada. Sobre la homosexualidad en los actores que no han reconocido su identidad sexual, reconoció que eligió mentir cuando se le planteó la oportunidad de poder salir del armario. Según el actor, temía que ser gay le fuera "a perjudicar a la carrera por la que tanto había trabajado. Tenía mucho miedo", explicó.

Miller envió una carta este pasado agosto en la que explicaba que declinaba su participación en el certamen ruso por su condición de homosexual. "Estoy profundamente preocupado por la actitud actual y el trato que reciben los gays por parte del gobierno ruso. La situación no es aceptable de ninguna manera", explicaba en el escrito publicado en la web de GLAAD, la asociación estadounidense que trabaja por la igualdad de derechos del colectivo de lesbianas, homosexuales y transexuales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...