@ANBOLIVIA: FPS CONTRIBUIRÁ EN EL DESARROLLO DE COCHABAMBA CON LA EJECUCIÓN DE 362 PROYECTOS DE AGUA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 11 de septiembre de 2013

FPS CONTRIBUIRÁ EN EL DESARROLLO DE COCHABAMBA CON LA EJECUCIÓN DE 362 PROYECTOS DE AGUA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS) informó el miércoles que esa institución tiene proyectado contribuir en el desarrollo de los 47 municipios de Cochabamba con la ejecución de 362 proyectos de agua y saneamiento, informaron fuente oficiales.


    'El FPS tiene proyectado para esta gestión la ejecución de 362 proyectos distribuidos en los 47 municipios para el desarrollo de Cochabamba', señala un comunicado institucional.

    El documento establece que el Fondo tiene prevista la inversión de cerca de 218 millones de bolivianos en proyectos para el sector agropecuario, saneamiento básico, recursos hídricos y transporte.

    'Acá se destaca que las intervenciones alcanzan al 100 por ciento en los municipios del departamento, ratificando el elevado nivel de cobertura geográfica que tiene el trabajo del Fondo', sostiene.

    Asimismo, el comunicado anunció que de cumplirse las proyecciones de la gestión, el Fondo calcula que invertiría 95 millones de bolivianos más que en la gestión 2012, cuando la ejecución fue de 123 millones, en tanto que para 2013 alcanzará los 218 millones señalados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...