@ANBOLIVIA: CHOFERES PIDEN RESGUARDO POLICIAL PARA GARANTIZAR CIRCULACIÓN EN PARO CÍVICO CONTRA EL CENSO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 10 de septiembre de 2013

CHOFERES PIDEN RESGUARDO POLICIAL PARA GARANTIZAR CIRCULACIÓN EN PARO CÍVICO CONTRA EL CENSO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario ejecutivo de la Federación del Transporte Urbano de La Paz, Julián Manzaneda, pidió el martes resguardo policial para garantizar la circulación de sus motorizados en el paro convocado por la Asamblea de la Paceñidad en rechazo de los resultados del Censo de Población y Vivienda 2012.

    'Pedimos el resguardo policial para el trabajo que nosotros e vamos a realizar con normalidad en el paro convocado por la Asamblea de la Paceñidad en contra del Censo', explicó a los periodistas.

    A su juicio, el paro perjudicará a la ciudad de La Paz y sobre todo a su sector tomando en cuenta que ganan a diario para el sustento de sus familias.

    La Asamblea de la Paceñidad anunció un paro cívico, movilizado y con bloqueos para el miércoles, bloqueos que perjudicarán el transporte libre de las personas entre la ciudad de El Alto y La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...