@ANBOLIVIA: CASTRO: “ESTAR EN EL MUNDIAL FUE UNA BUENA EXPERIENCIA”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 11 de septiembre de 2013

CASTRO: “ESTAR EN EL MUNDIAL FUE UNA BUENA EXPERIENCIA”

La marcha, una disciplina de mucho esfuerzo.
ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La marchista nacional Ángela Castro calificó su participación en el mundial de atletismo cumplido en Rusia como una buena experiencia.


Así lo explicó esta mañana en diálogo con Erbol, durante una pausa en sus entrenamientos habituales, que se llevan a efecto en la pista del estadio Hernando Siles.

“Fue una buena competencia y pudimos ver un alto nivel de rendimiento de parte de otros marchistas”, aseveró Castro.

Consultada acerca de la posibilidad de tener una excelente participación en participaciones internacionales futuras, como los Juegos Olímpicos, Castro manifestó que aún estamos lejos de lograr una medalla, pero que la idea central es lograrlo en alguna oportunidad.

“Los deportistas de otros países tiene todo el respaldo, mientras nosotros solamente estamos con nuestro entrenador en cada uno de los entrenamientos. No tenemos psicólogos, dietistas, médicos deportólogos que estén junto a nosotros”, dijo la marchista.

Finalmente, la deportista comentó que la idea central es llegar a tomar parte de los juegos de Rio y que una buena tarea sería entrar entre los  veinte mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...