@ANBOLIVIA: ORURO: PAULATINAMENTE SE CONSOLIDA ASFALTADO DEL CAMINO QUILLACAS-VILLA ESPERANZA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 3 de marzo de 2013

ORURO: PAULATINAMENTE SE CONSOLIDA ASFALTADO DEL CAMINO QUILLACAS-VILLA ESPERANZA


ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario departamental de Obras Públicas, José Villca, informó el domingo que paulatinamente se consolida la construcción del asfaltado del camino Quillacas-Villa Esperanza, al sur del departamento de Oruro, que constituye la zona de mayor producción de quinua en el país.


    'El tramo Quillacas-Villa Esperanza, de 42 kilómetros, se encuentra en plena ejecución a través de la Asociación Accidental Occidente, que tiene presupuestado un gasto total de 55 millones de bolivianos, con más del 42% de avance físico', dijo a la ABI.

     Explicó que para los productores de quinua, de las provincias Eduardo Abaroa y Ladislao Cabrera, es vital la conclusión de ese camino entre el Santuario de Quillacas hasta Salinas de Garci Mendoza, que facilitará el traslado de su producto hacia los mercados de acopio.

    En esa línea informó que el 4 de abril se firmará el contrato para el tramo Villa Esperanza-Salinas de Garci Mendoza con la empresa que sea elegida después del proceso de invitación directa.

    Esa fase demandará una inversión de aproximadamente 54 millones de bolivianos, para aproximadamente 44 kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...