@ANBOLIVIA: BOLÍVAR FUE MÁS PRÁCTICO Y DERROTÓ A BLOOMING 3-1

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 31 de marzo de 2013

BOLÍVAR FUE MÁS PRÁCTICO Y DERROTÓ A BLOOMING 3-1

Los cruceños se volvieron a equivocar
Bolívar sigue como líder del torneo liguero.
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Bolívar superó a Blooming por la cuenta de tres goles a uno en el cotejo de la duodécima jornada del torneo Clausura de la Liga, encuentro jugado la tarde de este domingo en el estadio Siles.

Para sorpresa de todos los cruceños abrieron el marcador a los 8 minutos del primer tiempo, en una veloz incursión de Bargas, que dejó en el camino a dos defensores y tocó a la salida del arquero para dejar el marcador uno a cero a favor de la visita.

El equipo paceño se fue a la búsqueda del empate, pero la buena  tarea defensiva de Blooming impidió que llegara el tanto de la igualdad. Un inteligente trabajo de parte de Loayza, que siempre tuvo el balón con una salida correcta, fue la forma de manejar el cotejo por parte de los visitantes.

Ni siquiera el penal que tuvo a su favor Bolívar, que marró Ferreira, pudo cambiar lo que hasta el final del primer tiempo fue el triunfo de los cruceños.

El segundo tiempo se planteó de una manera diferente ya que Bolívar salió como una tromba a buscar la igualdad contra un adversario que se quedó dormido, a tal extremo, que Álvarez logró salir de la marca y conseguir el segundo penal para los paceños.

Campos se encargó de poner el uno a uno en el compromiso y a partir de allí el partido tuvo otra tónica. Corría el minuto 57.

Para colmo de males de Blooming, el entrenador decidió sacar a Loayza y allí se perdió toda posibilidad de generar juego, a pesar de haber hecho ingresar dos delanteros más.

El dos a uno llegó en una jugada confusa, que terminó con el cabezazo de Miranda a los 76 minutos, situación que se veía venir porque Blooming ya no estaba  en el partido desde el punto de vista anímico.

El tercer tanto para los paceños llegó de un contragolpe, tras un tiro libre a favor de Blooming; Suárez corrió, entró el área, salió del área y tocó para Yecerotte, que sacó un balón por encima del arquero Galarza (otra vez gran figura de su equipo) y todó terminó con tres a uno a favor de la Academia.

Bolívar ganó bien, pero defensivamente deja muchas interrogantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...