@ANBOLIVIA: SERECI INAUGURA 25 CENTROS DE EMPADRONAMIENTO BIOMÉTRICO EN BENI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 4 de noviembre de 2012

SERECI INAUGURA 25 CENTROS DE EMPADRONAMIENTO BIOMÉTRICO EN BENI



TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director nacional del Servicio de Registro Cívico (SERECI), José Pardo, inauguró el domingo 25 centros de empadronamiento biométrico en el Beni, con miras a los comicios del 20 de enero de 2013 en este departamento.


    "Hemos desplegado a más de 60 personas a todas las provincias del departamento con el objetivo de aperturar los centros de empadronamiento para las elecciones de enero", indicó.

    Pardo explicó que esos centros de registro biométrico funcionarán en las capitales de municipio, mientras que en Trinidad, capital de Beni, se instalaron tres, en las zonas de Pompeya y Fátima y en el edificio del Tribunal Electoral Departamental (TED).

    Según el responsable de SERECI, entre el 4 y 9 de noviembre podrán registrarse en el padrón biométrico los jóvenes que cumplieron 18 años y también los ciudadanos que cambiaron de domicilio.

    "El requisito para registrarse es presentar su carné de identidad vigente. Los horarios que se han definido son de 9 a 12 horas y de 15 a 20 horas", anotó.

    Asimismo, Pardo informó que el padrón electoral del Beni supera los 190.000 habilitados para elegir el 20 de enero próximo al nuevo gobernador de esta región. La previsión es incrementar ese padrón entre un 6 y 10 por ciento.

    El acto de inauguración que se realizó en ambientes del TED y asistieron autoridades locales y departamentales, además de representantes de diferentes organizaciones sociales e instituciones.

    La primera en registrarse al padrón biométrico fue la Miss Universidad 2012, Ingrid Eliane Cruz, después lo hizo una señora de la tercera edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...