@ANBOLIVIA: LA DEUDA BILATERAL CON VENEZUELA DECRECE EN 60% EN NUEVE MESES DE 2012

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 28 de octubre de 2012

LA DEUDA BILATERAL CON VENEZUELA DECRECE EN 60% EN NUEVE MESES DE 2012


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Ejecutivo de la Confederación de Choferes de Bolivia, Franklin Durán, anunció hoy que mañana manifestarán su rechazo al proyecto de ley de Extinción de Dominio de Bienes y amenazarán con bloqueo indefinido si el Órgano Legislativo no suspende el tratamiento de la norma.

“Hemos resuelto en nuestro último ampliado nacional que vamos a ir a la reunión convocada por el gobierno para hacer conocer que jurídicamente es el proyecto de ley es inconstitucional. Si en caso de que el gobierno avanzara  en la ley, y no nos hacen caso como a otros sectores, inmediatamente se va declarar la huelga general indefinida  con bloqueo de carreteras”, sostuvo Durán.

La presidenta de Diputados, Rebeca Delgado, dijo que no es posible anular el proyecto y que más del 60 por ciento del documento inicial ya fue modificado para que no afecte al sector del transporte. 

La Paz, 28 octubre 2012 – F.P.F./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...