@ANBOLIVIA: UNA MÚLTIPLE COLISIÓN DEJA 10 PERSONAS HERIDAS EN LA AUTOPISTA LA PAZ-EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 25 de septiembre de 2012

UNA MÚLTIPLE COLISIÓN DEJA 10 PERSONAS HERIDAS EN LA AUTOPISTA LA PAZ-EL ALTO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un minibús del servicio público provocó la mañana de hoy una múltiple colisión en el carril de bajada de la autopista La Paz-El Alto, altura puente el Trebol, donde 10 personas resultaron heridas, informó el Organismo Operativo de Tránsito.


El jefe de la División Accidentes de Tránsito La Paz, coronel Victorino Torres, dijo que la múltiple colisión y posterior vuelco de costado del vehículo protagonista se produjo aproximadamente a las 07.30.

“El minibús con placa de control 1089-LLF, conducido por Wilfredo Nicanor Castillo, circulaba por el carril de bajada de la autopista y al llegar a la altura Albus, el chofer perdió el control del motorizado llegando a colisionar por alcance con un automóvil particular y éste a la vez chocó con otros dos minibuses”, dijo Torres.

La autoridad policial, con base a datos preliminares del hecho, explicó que el chofer del minibús protagonista, tras perder el control, logró pasar a otros tres motorizados que también estaban bajando por el mismo carril, logrando subir por el desvío de la autopista a la Vásquez, donde finalmente sufrió un vuelco de costado izquierdo.  
   
Los heridos de la múltiple colisión fueron trasladados al Hospital de Clínicas de la zona de Miraflores de La Paz. Los cuatro choferes involucrados en el hecho dieron negativo a la prueba de alcoholemia.

Lista de heridos:

Gregoria Ortega Ortiz (52)
Demetrio Triguero (49)
Rosalia Mayta Blanco (33)
Ximena Mamani Tancara (23)
Elizabeth Lanchipa Cocarico (24)
Dionicio Mario Ramos (60)
Fabiola Vargas Camacho (31)
Francisca Chura Chura (56)
Zulma Usnayu García (25)
Ismael Berastegui Quispe (26)

Chores involucrados:

El chofer que perdió el control del motorizado de servicio público fue identificado como Wilfredo Nicanor Castillo (32) y conducía un minibús del sindicato Sagrado Corazón de Jesús, marca Toyota, color rojo y placa de control 1089-LLF.

El segundo chofer involucrado en el accidente es Marcos Cristian Lupa Cabrera (23), quien conducía un automóvil marca Nissan, color plomo y placa de control 1588-UEB, de servicio particular.

El tercer chofer es Peter Antonio Catacora Ochoa (34),  conducía un minibús marca Nissan, color blanco y placa de control 1799-BYR, del sindicato 27 de Abril.

El cuarto conductor  es René Cantuta Gutierrez (57) y manejaba un minibús del Sindicato de Transporte Viacha, marcha Nissan, color blanco y placa de control 965-AUP.

La Paz, 25 septiembre 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...