@ANBOLIVIA: ORGANIZACIONES SE MOVILIZAN CONTRA LA ‘INSEGURIDAD DE LAS FAMILIAS’ EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 24 de septiembre de 2012

ORGANIZACIONES SE MOVILIZAN CONTRA LA ‘INSEGURIDAD DE LAS FAMILIAS’ EN COCHABAMBA


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La “Red Departamental de Lucha contra la Trata y Tráfico de Personas” efectúo una movilización por las calles de la ciudad de Cochabamba, con el fin de coadyuvar a la defensa, protección, prevención y sensibilización de las personas en las familias.


La caminata de representantes de varias organizaciones recorrió por las calles de la capital valluna y en la plaza de Las Bandera, los organizadores presentaron videos sobre la lucha contra la inseguridad ciudadana en Cochabamba.

Las familias afectadas por la inseguridad ciudadana que participaron de la movilización señalaron que el problema no es reciente data sino que los hechos ocurren constantemente, solamente que antes estaba invisibilizado.

Los participantes del evento pusieron énfasis en la importancia de que cada persona desde la posición y función, particular o pública, que desempeña en la sociedad contribuya a la lucha contra la inseguridad.

Los padres y madres de familia invocaron que la “seguridad de los hogares nunca van a perder la esperanza en Dios”. Además, pidieron a la comunidad hacer oración por todas las personas desaparecidas, en Cochabamba y el interior del país.

Cochabamba, 24 septiembre 2012 – J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...