@ANBOLIVIA: MUERE CAMARÓGRAFO DE LA EMBAJADA DE VENEZUELA, PRESUMEN ASESINATO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 10 de septiembre de 2012

MUERE CAMARÓGRAFO DE LA EMBAJADA DE VENEZUELA, PRESUMEN ASESINATO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El camarógrafo de la Embajada de Venezuela, Diego Rossendy, presumiblemente fue asesinado la madrugada de ayer domingo, informó la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la zona sur de La Paz, que  realiza las investigaciones preliminares del suceso.


Un funcionario de la FELCC de La Paz, quien pidió reserva de su nombre, señaló que el reporte del crimen contra el extrabajador del canal 7 y ATB fue registrado en la zona Sur. “Me indican que la víctima trabajaba (actualmente) en la Embajada de Venezuela”, sostuvo la fuente.

Apenas se supo del hecho, las redes sociales brindaron información acerca de los pormenores de este crimen, que impactó más que todo al mundo periodístico, debido a que Rossendy trabajó en dos redes nacionales de televisión.  

Hasta anoche el cuerpo de la víctima estaba siendo velado en la funeraria Valdivia, ubicaba en la avenida Busch, de la sede de gobierno. Cristhian Rossendy, hermano de la víctima, anunció que sus restos mortales serán trasladados a Trinidad, capital del departamento del Beni.

Una fuente vinculada a los periodistas informó que Diego Rossendy murió a causa de tres puñaladas y que hay dos personas sospechosas detenidas; sin embargo, hasta el momento no hay un informe oficial acerca de este crimen. 

En 2012 se reportaron dos casos trágicos: el primero se produjo en la ciudad de El Alto, donde fueron asesinados los periodistas y hermanos Víctor Hugo y Verónica Peñasco; el otro sucedió en la ciudad de La Paz, donde fue asesinado el reportero deportivo del periódico La Razón, Eugenio Aduviri Maldonado. En ambos casos prosiguen las investigaciones.

La Paz, 10 septiembre 2012 – J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...