@ANBOLIVIA: LA ZONA LIRIOS I DE ALTO ACHOCALLA REALIZA EL IV CAMPEONATO DE FÚTBOL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 9 de septiembre de 2012

LA ZONA LIRIOS I DE ALTO ACHOCALLA REALIZA EL IV CAMPEONATO DE FÚTBOL


Los equipos de Barcelona y Pananoza disputan un encuentro deportivo (ANBOLIVIA).
ACHOCALLA, BOLIVIA (ANB).- Zona Los Lirios I Alto Achocalla markanwa sapa domingo urunakaxa phuqhasiski anatt´awinakaxa aka IV Campeonato de Fútbol, ukatakix niya tunka payan tamanakawa antt´asipki atipt´añataki may maya premios uywanakata.  

El Secretario de Deportes de la Urbanización Los Lirios I del Distrito 9 Alto Achocalla, César Cuaquira, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que vienen desarrollando el IV Campeonato de Fútbol con el objetivo de motivar la práctica del deporte, el evento se encuentra en su cuarta fecha.

Cuaquira explicó que en el IV Campeonato de Fútbol se inscribieron 12 selecciones quienes juegan las diferentes fases hasta el 10 de diciembre, fecha en la que se realizará la premiación a los equipos ganadores.

El primer lugar del Campeonato del Fútbol será premiado con un toro, el segundo lugar un camélido, el tercer lugar un camélido, el cuarto puesto dos corderos, el quinto lugar un cordero y el sexto lugar un premio sorpresa.

El dirigente deportivo aseguró que todos los equipos que están participando del encuentro competitivo recibirán un incentivo.  

Los encuentros deportivos se desarrollan en el escenario de la zona. La cancha deportiva aún es de tierra; sin embargo, está no desanima a los equipos, quienes alegres desarrollan los partidos del fútbol cada domingo.

“Ojala que en los siguientes años hubiera una cancha con césped sintético y eso atraerá a más jóvenes y señoritas a que practiquen el deporte”, afirmó Cuaquira.

La Liga Deportiva de la zona aguardará dos semanas más para que otros equipos se inscriban al Campeonato de Fútbol.  

Este domingo por la cuarta fecha del Campeonato de la Fútbol de la zona Los Lirios I disputaron un encuentro deportivo. La selección de Barcelona ganó 3 a 2 al equipo de Pananoza.

Para el mes de octubre la Liga Deportiva de la zona Los Lirios I lanzará la convocatoria para el Campeonato Oficial de Fútbol de damas.

Achocalla, 09 septiembre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...