@ANBOLIVIA: EL CARDENAL JULIO TERRAZAS CRITICA LOS AVASALLAMIENTOS DE TIERRAS EN EL PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 9 de septiembre de 2012

EL CARDENAL JULIO TERRAZAS CRITICA LOS AVASALLAMIENTOS DE TIERRAS EN EL PAÍS


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El cardenal Julio Terrazas criticó este domingo los avasallamientos de propiedades privadas o fiscales, durante su habitual homilía en la ciudad de Santa Cruz.

“Nosotros tenemos que ser capaces de recibir a todos, pero también de corregir los defectos que pueda haber en algunos que dicen que buscan algo de tierra. Estamos de acuerdo con los migrantes, pero no podemos bendecir a los avasalladores que se van multiplicando por todos lados”, afirmó.

El prelado católico argumentó que todos los migrantes del interior del país son bienvenidos, pero que no se puede permitir los avasallamientos.

Caso Pinto

Sobre la situación del senador Roger Pinto, refugiado en la Embajada de Brasil, en La Paz, Terrazas dijo que las leyes deben aplicarse, pero no de forma unilateral.

Indicó que quienes viven perseguidos por sus países, deberían gozar de libertad auténtica, verdadera e incondicional para que se sientan parte de la sociedad.

“Cuando queremos que algunos salgan, tampoco podemos obligarlos a buscar el asilo como si fuera la única manera de solucionar nuestros problemas”, aseguró.

Santa Cruz, 9 septiembre 2012 – P.S.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...