@ANBOLIVIA: QUINTANA: CARRETERA POR EL TIPNIS ES UNA PROMESA ELECTORAL DEL MSM Y EL MAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 13 de agosto de 2012

QUINTANA: CARRETERA POR EL TIPNIS ES UNA PROMESA ELECTORAL DEL MSM Y EL MAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Ministro de la Presidencia Juan Ramón Quintana aseveró este lunes que la construcción de la carretera Villa Tunari – San Ignacio de Moxos por el Tipnis (Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure) es una promesa electoral que mantuvo el Movimiento Sin Miedo (MSM) y defiende el Movimiento al Socialismo (MAS).

Quintana criticó al MSM, por oponerse actualmente a la construcción de la vía cuando antes la misma formaba parte de su programa de gobierno para la gobernación de Cochabamba.

“(El MSM) Nos han dicho que se oponen, pero queremos decirles por qué se oponen, cuando en su programa de gobierno autónomo de Cochabamba (2010-2015), cuando fueron a las a elecciones por las gobernaciones resulta que el MSM se compromete a construir la carretera Villa Tunari – San Ignacio de Moxos”, sostuvo el funcionario público en conferencia de prensa desde Palacio de Gobierno.

El Ministro fustigó la posición “oportunista” del MSM que desde el 2011 rechaza “contundentemente” la construcción de la vía con el propósito de “devaluar” la decisión del gobierno.

“Nosotros lo dijimos en el programa, el Presidente (Evo Morales) se comprometió (a construir la carretera Villa Tunari – San Ignacio de Moxos), está en nuestro Plan Nacional de Desarrollo y consecuentemente estamos en esa misma línea (de concretarlo)”, señaló Quintana.

La Paz, 13 agosto 2012 – L.F.C./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...