@ANBOLIVIA: HALLAN LOS CUERPOS SIN VIDA DE LOS TRES NORMALISTAS QUE DESAPARECIERON EN UN RÍO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 13 de agosto de 2012

HALLAN LOS CUERPOS SIN VIDA DE LOS TRES NORMALISTAS QUE DESAPARECIERON EN UN RÍO


ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los tres estudiantes de la Normal “Ángel Mendoza Justiniano” de Oruro, que desaparecieron el sábado en el río Espíritu Santo del municipio de Villa Tunari, Cochabamba, fueron encontrados sin vida, reportó la radio Pio XII.

Ramiro Mercado, responsable de Defensa Civil del trópico de Cochabamba, dijo que después de un día de búsqueda, los tres estudiantes fueron encontrados la mañana de hoy y sus cuerpos fueron reconocidos por sus familiares en medio de un cuadro de llanto y dolor.

“El primer cuerpo fue encontrado a unos cuatro kilómetros de donde desaparecieron, por el puente Gumucio, los otros dos cuerpos a unos ocho kilómetros, todo esto gracias a la ayuda de los pobladores, jóvenes del voluntariado de Villa Tunari, los cuerpos fueron trasladados a la morgue y es bastante triste la escena de los desconsolados familiares, al igual que de sus compañeros de estudio”, dijo.

Se estima que en el transcurso de la tarde, los cuerpos sin vida de los normalistas serán trasladados a la ciudad de Oruro, para el respectivo entierro. Los estudiantes estaban de excursión en el trópico de Cochabamba.

Fallecidos:

Milton Yucra Mamani
Hugo Condori Flores
Javier Chávez Flores

Oruro, 13 agosto 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...