@ANBOLIVIA: ALCALDÍA DE LA PAZ PONE EN MARCHA PLAN DE CONTINGENCIA ANTE EL PARO DE EMPLEADOS DE ASEO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 14 de agosto de 2012

ALCALDÍA DE LA PAZ PONE EN MARCHA PLAN DE CONTINGENCIA ANTE EL PARO DE EMPLEADOS DE ASEO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó el martes que la Comuna puso en marcha un plan de contingencia ante el paro indefinido que cumplen los trabajadores de la empresa Santander Benicasa y Pérez (Sabenpe), para paliar el problema de la acumulación de la basura en las calles.


    Revilla, en contacto con radio Panamericana, manifestó que los trabajadores de la Alcaldía haciendo uso de vehículos junto a los de la empresa trabajan en la limpieza de la ciudad, aunque, obviamente esta tarea, dijo, no será suficiente.

    "Hacemos votos para que los trabajadores lleguen a una solución y que no se presten a una intervención político partidaria", dijo.

    El lunes los empleados de Sabenpe iniciaron un bloqueo en las puertas de la compañía, ubicadas en la avenida Mario Mercado de la zona de Llojeta, además de una huelga indefinida, exigen la nivelación del bono de antigüedad y el cumplimiento de otros beneficios sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...