@ANBOLIVIA: TRANSPORTISTAS DE CUATRO CAÑADAS BLOQUEAN LA CARRETERA BENI - SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 16 de julio de 2012

TRANSPORTISTAS DE CUATRO CAÑADAS BLOQUEAN LA CARRETERA BENI - SANTA CRUZ


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los transportistas de Cuatro Cañadas, provincia Nuflo de Chávez en Santa Cruz, bloquean la carretera que une la capital oriental con la ciudad de Trinidad, demandan el asfaltado de la vía y un surtidor de gas natural vehicular.

“La protesta es indefinida porque las autoridades principales, aunque hemos tenido varias reuniones, no se hicieron presentes. (Los que estamos bloqueando) son los mototaxistas, transporte pesado, liviano, de la agricultura y la población en general estamos unidos en el pedido”, señaló un dirigente a radio Radio Arco Iris de Erbol.

La gran cantidad de baches en ambas rutas fue el motivo para que los transportistas salgan a cortar la carretera para manifestar su descontento. El cierre del tramo Santa Cruz-Guarayos también perjudica a los pasajeros que intentan llegar a la ciudad de Trinidad (Beni), informa El Deber.

Agrega que a lo largo de las carreteras, cientos de autos, camiones y flotas están varados a la espera de una solución. Los transportistas indicaron que si las autoridades no llegan a la zona para negociar una solución, el paro se mantendrá de manera indefinida.

El corte de ruta interdepartamental inició aproximadamente a la 01.00 de este lunes, en el municipio de Pailón; y en Gurayos pasada las 04.00. La medida de protesta ya afectó al municipio cruceño de San Julián que ya sufre de la falta de transporte, según el reporte de radio Arco Iris.

Cuatro Cañadas, Santa Cruz, 16 julio 2012 – J.C./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...