@ANBOLIVIA: DIRIGENTE INDÍGENA: EVO ES ASESINO DE LA MADRE TIERRA, YA NO NOS REPRESENTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 16 de julio de 2012

DIRIGENTE INDÍGENA: EVO ES ASESINO DE LA MADRE TIERRA, YA NO NOS REPRESENTA


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- “El presidente Evo Morales es un asesino de la Madre Tierra y ya no nos representa, porque no respeta los derechos y territorios de las comunidades indígenas”, afirmó José Luis Antezana, dirigente de la comunidad Nueva Vida del Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS).


Afirmó que el Primer Mandatario del Estado tiene y practica la doble moral, porque en las esferas internacionales se muestra como un defensor del medioambiente y en el país hace lo contrario, porque quiere destruir el Isiboro Sécure.

Señaló que los indígenas están molestos por la actitud del Presidente que nunca quiso dialogar con la dirigencia de la IX marcha, que durante los 15 días de vigilia en la sede de gobierno nunca los convocó al diálogo.

“Ya no tenemos Presidente, Evo morales no nos representa, nunca quiso dialogar con nosotros, la consulta en el TIPNIS no se va a realizar, otra cosa será en nuestra Casa Grande”, dijo.

Santa Cruz, 16 julio 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...