@ANBOLIVIA: MINISTRO DE EDUCACIÓN RATIFICA QUE 5 DE 9 DEPARTAMENTOS RETORNARON A CLASES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 16 de julio de 2012

MINISTRO DE EDUCACIÓN RATIFICA QUE 5 DE 9 DEPARTAMENTOS RETORNARON A CLASES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Educación, Roberto Aguilar, informó que los estudiantes de 5 de los 9 departamentos retornaron  a clases el lunes, después del descanso pedagógico que duró tres semanas, por las bajas temperaturas registradas en todo el país.

    "Aun se siente un poco de frio pero sabemos que las temperaturas se están elevando y el tema de las infecciones respiratorias ha disminuido, por lo que 5 de 9 departamentos reiniciaron este lunes 16 de julio las labores escolares", informó a los periodistas.

    Precisó que los estudiantes de Cochabamba, Beni, Pando y Santa Cruz retornaron a clases el lunes, mientras los escolares de La Paz lo harán el martes, por el feriado departamental del 16 de Julio, en conmemoración de los 203 años de la gesta libertaria de este departamento.

    El Ministro de Educación informó que en el caso de Tarija, Oruro, Potosí y Chuquisaca los estudiantes volverán a clases el próximo 23 de julio, porque ingresaron en el descanso pedagógico una semana después.

    "De esa manera podremos cumplir con los 200 días hables de clases en todo el territorio nacional", sustentó el Ministro de Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...