@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO AGILIZA LA LLEGADA DE 16 MAQUINARIAS PESADAS PARA LA EMPRESA DE VÍAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 16 de julio de 2012

LA ALCALDÍA DE EL ALTO AGILIZA LA LLEGADA DE 16 MAQUINARIAS PESADAS PARA LA EMPRESA DE VÍAS

Una motoniveladora trabajando en Distrito 8 El Alto(ANBOLIVIA).

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Jutïri urunakanxa El Alto markanxa alcaldiax luqt´aniwa markachirinakarux niya tunka suxtani jach´a maquinarias pesadas ukampixa yurïataniwa Empresa de Vías El Alto (EVEA). Akax alatawa niya 18 millones de bolivianos ukha qullqimpi.

El alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Edgar Patana, informó que en los próximos días la municipalidad recibirá la llegada de un stock de 16 maquinarias pesadas para fortalecer la creación de la nueva Empresa de Vías de El Alto (EVEA), el cual fue prometida su llegada para diciembre de 2011.

Patana, en una entrevista cedida a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), manifestó que con está adquisición de maquinarias la municipalidad se potenciará para las emergencias y la ejecución de obra viales en El Alto.

“El 17 de Julio vamos a entregar oficialmente nuestras maquinarias a nuestro municipio y que se vayan preparando para la revolución vial de nuestra ciudad”, aseveró Patana.

Según Patana las nuevas maquinarias también fortalecerán el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), la Unidad Ejecutora (UE) y la Planta Asfaltadora de la empresa EVEA.

La autoridad explicó que una parte de las 16 maquinarias pesadas de última generación conformarán la Planta Asfaltadora, parte de la Empresa de Vías de El Alto (EVEA).

Los 16 equipos pesados fueron adquiridos con una inversión de 18 millones de bolivianos bajo un crédito del Fondo Nacional de Desarrollo Rural (FNDR).

Asimismo Patana manifestó que instruirá bajo reglamento el buen uso de estás maquinarias a los operadores asignados estos equipos pesados y si el caso amerita iniciarán proceso a los funcionarios que desmantelaron algunos equipos municipales.

El Alto, 16 julio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...