@ANBOLIVIA: "IRÁN SERÁ POTENCIA NUCLEAR EN DOS AÑOS"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 15 de julio de 2012

"IRÁN SERÁ POTENCIA NUCLEAR EN DOS AÑOS"


IRÁN (ANB / Tomado e Infobae.com).- Lo advirtió el jefe del servicio británico de espionaje, John Sawers. Ahmadinejad quería tener la bomba en 2008 pero el esfuerzo internacional demoró sus planes.


El jefe de los espías británicos afirmó que  fueron sus agentes los que consiguieron retrasar la obtención por parte de Irán de armamento nuclear.

John Sawers, que en muy pocas ocasiones interviene públicamente, hizo estas declaraciones frente a un centenar de altos funcionarios a Londres. Según informa el diario The Telegraph, el responsable del espionaje insistió en que, sin la intervención de sus agentes, Irán tendría armas nucleares desde hace más de cuatro años.

 "Irán habría sido un Estado nuclear desde 2008", dijo, aunque no explicó qué acciones de sus agentes habían conseguido detener las estrategias armamentísticas de Irán.

Sawers advirtió que la posesión de armas nucleares por parte de Irán iba a provocar que Israel y Estados Unidos "entrarán en un enfrentamiento demasiado peligroso". "Será extremadamente difícil, tanto para el primer ministro israelí como para el presidente americano aceptar que Irán tiene armas nucleares", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...