@ANBOLIVIA: EL MUNICIPIO DE EL ALTO GARANTIZA BS. 15 MILLONES PARA EL PAVIMENTO DE LA VÍA VERSALES EN DISTRITO 8

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 15 de julio de 2012

EL MUNICIPIO DE EL ALTO GARANTIZA BS. 15 MILLONES PARA EL PAVIMENTO DE LA VÍA VERSALES EN DISTRITO 8


La avenida Versalles del Distrito 8 de El Alto(ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Alcalde El Alto markatxa, jilata Edgar Patana, qhananchiwa churätaniwa niya tunka phisqha millón ukha qullqi lluchsk´achañatakixa thakhi Versalles Distrito 8 uksana ukhamata markachirinakas kusisitäñapataki.


El alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Edgar Patana, informó que la municipalidad garantizó 15 millones de boliviano en el Plan Operativo Anual (POA) 2012 para la construcción del pavimento de la avenida Versalles del Distrito 8 de El Alto.
                                                     
Patana, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), explicó que en una primera fase se destinará 3 millones de bolivianos para la construcción de bocas de tormenta y desagües par luego iniciar las obras del pavimento rígido.

La construcción del pavimento rígido fue adjudicada a una empresa el año anterior; sin embargo, está no pudo iniciar los trabajos porque aún en el Distrito 8, sobre todo en la vía, no ingresaba los trabajos del alcantarillado sanitario, razón por la cual la empresa aguarda la conexión de este servicio para dar inicio a la obra.  

“Vamos ha entrada con el pavimentado, va costar por lo menos 15 millones de bolivianos, entonces vamos hacer que realmente pueda entrar el pavimentado”, afirmó Patana.

El burgomaestre se comprometió a garantizar los recursos mencionados para ejecutar la construcción del pavimento rígido en la avenida Versalles de ‘punta a punta’.

El Distrito 8 de El Alto cuenta con 215 zonas en constante  progreso; sin embargo, ninguna de las urbanizaciones cuenta con la construcción de vías pavimentadas.  

El Alto, 15 julio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...