@ANBOLIVIA: SUSPENDEN A LOCAL QUE VENDIÓ TORTA CON CUCHILLO ADENTRO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de septiembre de 2015

SUSPENDEN A LOCAL QUE VENDIÓ TORTA CON CUCHILLO ADENTRO

Se emitirá una sanción en una semana
SUSPENDEN A LOCAL QUE VENDIÓ TORTA CON CUCHILLO ADENTRO
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Intendencia Municipal de La Paz decidió suspender por una semana el funcionamiento de la pastelería Vienesa, después de que una mujer denunció que halló un cuchillo dentro de una torta que adquirió en ese lugar la pasada semana.

“Estamos suspendiendo por siete días, es una suspensión preventiva y luego la Subalcaldía Centro se encargará de emitir una sanción, puede que sea pecuniaria, o cierre de siete, 15 días o quizá definitiva”, explicó el intendente municipal Heriberto Valencia.

El 1 de septiembre, una mujer demostró que encontró un cuchillo atravesado en la mitad de una torta que compró de la pastelería para una fiesta.

Hoy, se realizó un operativo por la Intendencia con el objetivo de verificar si el cuchillo encontrado en el pastel, era similar a los demás utensilios con los que los pasteleros elaboraban los demás productos a diario.

“Hemos verificado que el cuchillo incrustado tiene relación con los otros utensilios y los dueños de la pastelería han manifestado que esta torta ha sido elaborada en esta pastelería. La Subalcaldía tendrá que analizar la situación y definir a qué tipo de infracción corresponde para dar la sanción”, agregó.

Por su parte, Gregorio Quispe, pastelero del establecimiento, negó que él o su ayudante hubieran dejado el cuchillo dentro de la torta.

“No somos ciegos ni borrachos, los medios deberían investigar bien. Quizá alguien de afuera por desprestigiar a nuestra pastelería ha hecho eso, no estamos seguros, pero esta pastelería tiene 20 años de antigüedad y nunca hemos tenido quejas”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...