@ANBOLIVIA: SÁNCHEZ: NO HAY RASTROS DE ALCOHOL EN CUERPO DE ANDREA ARAMAYO, SEGÚN EL EXAMEN DE HUMOR VÍTREO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 10 de septiembre de 2015

SÁNCHEZ: NO HAY RASTROS DE ALCOHOL EN CUERPO DE ANDREA ARAMAYO, SEGÚN EL EXAMEN DE HUMOR VÍTREO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), que práctico un examen de humor vítreo de Andrea Aramayo, fallecida tras un supuesto feminicidio, estableció que no se hallaron rastros de alcohol, informó William Sánchez, abogado de la familia.


    "Con estos resultados está totalmente desvirtuado la dudas que sembró la familia y los abogados del feminicida, William Kusnher, en sentido que Aramayo habría consumido bebidas alcohólicas, el día del suceso", explicó en la presentación de los informes.

    Recordó que similar examen se realizó en la Clínica del Sur, que estableció también que no existen rastros de alcohol.

    Dijo que ese examen de sangre que se le practicó el pasado 19 de agosto en ese nosocomio, cuando ingresó con muerte cerebral,  detectó 230 miligramos de alcohol y no 2,5 gramos (2.500 miligramos) como argumentaron reiteradamente los familiares del imputado por el delito de feminicidio.

    Aramayo falleció el 19 de agosto, después de un incidente con Kushner, al salir del Pub Nocturno 'Mongos', en la zona de Sopocachi de La Paz.


    El abogado informó que el informe firmado por la perita Teresa Uria Butrón establece que "en la muestra correspondiente a IDIF-220715-LP-M10 no se detecta presencia de alcohol".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...