@ANBOLIVIA: RONALD RALDES RENUNCIA A LA SELECCIÓN BOLIVIANA DE FÚTBOL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de septiembre de 2015

RONALD RALDES RENUNCIA A LA SELECCIÓN BOLIVIANA DE FÚTBOL

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El zaguero Ronald Raldes renunció el viernes a la selección boliviana de fútbol y, con lágrimas, dijo que su decisión es irreversible.


    "Quiero aprovechar para agradecer a todos los cuerpos técnicos que confiaron en mí, a toda la prensa deportiva nacional y a todos mis compañeros (...). Siempre estaré dispuesto a apoyar (a la selección) desde el lugar en que me encuentre", dijo.

    Raldes, que jugó la semana pasada contra la Argentina en un partido amistoso que Bolivia perdió por 7 a 0 en Houston (Estados Unidos), lamentó las declaraciones del director técnico Julio César Baldivieso, que puso en duda -a su juicio- su liderazgo dentro del equipo y una nueva convocatoria para vestir la "verde".

    "No fue determinante, pero sí ayudó a que tome esta decisión", señaló el capitán de la selección, que no pudo contener las lágrimas y dijo que desde su primera convocatoria, en 1998, su mayor ilusión era clasificar a un mundial.

    Raldes aclaró que continuará jugando en Oriente Petrolero y espera que surjan nuevos talentos que puedan contribuir a mejorar el juego de la selección para encarar las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.


    El primer técnico que convocó a Raldes fue Carlos Aragonés en 1998 y fue una pieza importante en las selecciones que dirigieron Jorge Habegger, Erwin Sánchez, Ovidio Meza, Xavier Azkargorta y Mauricio Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...