@ANBOLIVIA: NO ESTÁ PREVISTO HACER ‘BOCAS DE URNA’ PARA EL REFERÉNDUM

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de septiembre de 2015

NO ESTÁ PREVISTO HACER ‘BOCAS DE URNA’ PARA EL REFERÉNDUM

Según el TSE
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- A propósito de los referéndums por estatutos y cartas orgánicas, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó, mediante un comunicado, que ningún medio de comunicación contrató hasta hoy servicios de empresas encuestadoras y tampoco está previsto que el día del voto se realicen sondeos a boca de urna y conteos rápidos. 


“Según información proporcionada por la empresa Ipsos Apoyo Opinión y Mercado S.A. ningún medio de comunicación la contrató hasta la fecha para realizar encuestas de intención de voto. Tampoco está previsto que se realicen estudios en boca de urna ni conteos rápidos el día de la votación”, dice una nota de prensa del TSE.

Ipsos y Mercado S.A. con las únicas empresas que se registraron para realizar estudios de intención de voto, en los cinco departamentos donde se votará el domingo 20 de septiembre, pero hasta ahora no las contrataron.
   
No obstante, existen otras entidades que lograron habilitarse para realizar estos estudios a nivel local: Editorial La Patria Ltda. y la Universidad Técnica de Oruro en Oruro y Radiodifusoras Kollasuyo en Potosí.


El Tribunal también recordó que este domingo vence el plazo para la difusión de estudios de opinión la consulta ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...