@ANBOLIVIA: MORALES COORDINA CON ORGANIZACIONES SOCIALES CELEBRACIÓN DE LA EFEMÉRIDE DE SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de septiembre de 2015

MORALES COORDINA CON ORGANIZACIONES SOCIALES CELEBRACIÓN DE LA EFEMÉRIDE DE SANTA CRUZ

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales se reunió el viernes con autoridades y organizaciones sociales de Santa Cruz en los predios del Grupo Aéreo de Caza 32, para coordinar actividades y la ejecución de proyectos con motivo de la efeméride de este departamento, el 24 de septiembre, informó el ministro de Autonomías, Hugo Siles.


    "El Gobierno está preparando un paquete importante de obras y proyectos que serán presentados y entregados en el departamento con motivo de su efeméride, en coordinación con los municipios y las organizaciones sociales", destacó.

    La autoridad adelantó que la obra de mayor impacto que comenzará a ejecutarse a partir del último trimestre de 2015 es el tren metropolitano que unirá la ciudad de Santa Cruz con varios municipios colindantes.

    De acuerdo con Siles, junto con el tren se habilitará un tranvía urbano que circulará por las principales avenidas y anillos viales que circundan la ciudad de Santa Cruz, que tiene más de 1,3 millones de habitantes.

    El tren metropolitano departamental y el tranvía urbano para la capital tendrán un costo de 750 millones de dólares del Tesoro General de la Nación.

    También se prevé el inicio de la construcción del aeropuerto internacional de San Ignacio de Velasco y la adjudicación de proyectos viales tanto del eje troncal como departamental.


    Siles aseveró que el Jefe de Estado mantiene un buen nivel de coordinación con la Gobernación y los municipios de Santa Cruz para la ejecución de obras y la aprobación de proyectos regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...