@ANBOLIVIA: EXPORTADORES PIDEN TRATO DIFERENCIADO PARA PAGO DE DOBLE AGUINALDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de septiembre de 2015

EXPORTADORES PIDEN TRATO DIFERENCIADO PARA PAGO DE DOBLE AGUINALDO

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Cámara Departamental de Exportadores(CADEX) pidió el sábado al Gobierno un trato diferencia para el pago del doble aguinaldo debido a las pérdidas registradas en diversos sectores de la industria.


    "El doble aguinaldo está generando un desincentivo y una desmotivación para el empresariado en un momento cuando hay sectores que están de baja y no van a tener el crecimiento económico previsto de más del 4.5%, por eso que estamos pidiendo que se trate de manera sectorizada", sostuvo el gerente de CADEX, Wilfredo Rojo. 

    Rojo sostiene que el tema de los incrementos salariales y el doble aguinaldo no fue consultado con sus sectores como el azucarero que ha registrado pérdidas por la demora de inicio de la zafra y la importación, tanto legal como de contrabando del azúcar.


    Los representantes de CADEX tienen prevista una reunión con  el Ministro de Desarrollo Rural y Tierra, César Cocarico en el transcurso de la siguiente semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...