@ANBOLIVIA: CHUMACERO: “PONGO MI CARGO A DISPOSICIÓN. NO SOMOS PECHOS FRÍOS”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de septiembre de 2015

CHUMACERO: “PONGO MI CARGO A DISPOSICIÓN. NO SOMOS PECHOS FRÍOS”

Habla de la Selección Nacional
foto: @LaRazon_Bolivia
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Alejandro Chumacero, jugador de The Strongest y habitual convocado a las selecciones nacionales, dijo esta mañana que pone “su cargo a disposición" habida cuenta de las críticas recibidas y que de ninguna manera se considera “pecho frío”.


El jugador del Tigre expresó esos criterios en la habitual conferencia de prensa de los viernes, en la que fue consultado acerca del desempeño del combinado nacional frente a la Argentina.

“Nos duelen las críticas que van más allá de lo futbolístico y en ese caso pongo mi cargo en la Selección a disposición”, dijo el atigrado.

“No somos pechos fríos, como se ha dicho por ahí y que no sudamos la camiseta, eso no es cierto”, argumentó Chumacero  quien estuvo visiblemente molesto con las críticas.

“Los bonos que recibimos cuando vamos a la Selección no nos hacen ricos”, manifestó el futbolista.

Las críticas después de la derrota con Argentina por siete a cero se han sumado una detrás de otra y en el caso de Chumacero está dispuesto a renunciar al conjunto nacional, si se mantiene el criterio en sentido de que no responden a la altura del desafío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...