@ANBOLIVIA: ALCALDÍA DE EL ALTO ENTREGÓ VALES DE COMBUSTIBLE A LA POLICÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de septiembre de 2015

ALCALDÍA DE EL ALTO ENTREGÓ VALES DE COMBUSTIBLE A LA POLICÍA

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario municipal de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de El Alto, Dorian Ulloa entregó el viernes vales de combustible equivalentes a veinte mil litros de gasolina al Comando Regional de la Policía de la ciudad de El Alto.


    "Señor comandante queremos hacer la entrega y sabemos muy bien de las necesidades que tiene la institución (...) pero estamos seguros que a partir de la fecha, con este instrumento que es la gasolina, van a poder patrullar y estamos seguros también que las condiciones de inseguridad en la ciudad de El Alto van a disminuir", afirmó Ulloa, citado en un boletín institucional.

    Asimismo, Ulloa informó que se realizará el mantenimiento de los carros patrulleros, tomando en cuenta que están "en un momento crítico".

    Según el documento, 500 mil bolivianos serán destinados para el mantenimiento de las movilidades, aunque no se conoce si ese monto será suficiente o no.

    Por su parte, el Comandante Regional de El Alto, José Peña Fuentes, propuso un control a través del B-SISA en todos los surtidores.

    "Con un mecanismo de coordinación podría mejorar los controles y si hay alguna posibilidad de controlar y fiscalizar el combustible mucho mejor para la Policía", justificó.


    Según el Comandante Regional de la Policía de El Alto, son aproximadamente 200 vehículos que están en funcionamiento en diferentes turnos en todas las unidades de la ciudad de El Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...