@ANBOLIVIA: ELI’S SE DISCULPA CON LA POBLACIÓN Y PROMETE MEJORAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de septiembre de 2015

ELI’S SE DISCULPA CON LA POBLACIÓN Y PROMETE MEJORAS

Ayer hallaron insectos en una sucursal
La sucursal de la pizzería Eli's en Sopocachi.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La pizzería Eli’s a través de su jefa de Marketing, Rosmery Blanco, admitió que una de sus sucursales no cumplía con las normas de higiene, por lo que pidió disculpas a la población y prometió mejorar el servicio para sus clientes.


“Ayer hubo un operativo, vinieron a una de nuestras sucursales y encontraron, sí, algunas falencias que como empresa estamos tomando las precauciones para poder mejorar estas irregularidades que han encontrado y las aceptamos. Estamos tomando las medidas necesarios para que esto no vuelva a ocurrir y pedimos disculpas a nuestros clientes”, señaló en entrevista con ERBOL.

El jueves pasado se hallaron insectos y alimentos descompuestos en el local ubicado cerca a la plaza Abaroa durante un operativo del Viceministerio de Defensa del Consumidor.


Blanco agregó que los empleados, que presuntamente fueron responsables de la falta de higiene en el local, serán sancionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...