@ANBOLIVIA: PRESENTAN RECURSO PARA ELIMINAR VETO A CAMPAÑAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de septiembre de 2015

PRESENTAN RECURSO PARA ELIMINAR VETO A CAMPAÑAS

Referéndums del 20 de septiembre
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Asambleístas departamentales de Unidos por Cochabamba (UNICO) presentaron ayer un recurso de inconstitucionalidad abstracta con el objetivo de que el Tribunal Constitucional elimine las restricciones y permita a todos los ciudadanos hacer campaña para los referéndums que se realizarán el 20 de septiembre, reportó radio Aclo de la Red ERBOL. 


La demanda exige que se deroguen los artículos de la Ley del Régimen Electoral que obligan a las organizaciones a registrarse ante el Órgano Electoral para hacer campaña.

“A través de este recurso abstracto de inconstitucionalidad, lo que estamos buscando es que se dejen sin efecto los artículos 21 y 115 de la Ley de Régimen Electoral”, precisó la asambleísta Lizeth Veramendi.


La legisladora exigió al Tribunal Constitucional que se manifiesta de inmediato, porque el referéndum se realizara en poco más de una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...