@ANBOLIVIA: PRESIDENTE INAUGURA MODERNO SUPERMERCADO DENOMINADO EVO MORALES EN PUNATA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 10 de septiembre de 2015

PRESIDENTE INAUGURA MODERNO SUPERMERCADO DENOMINADO EVO MORALES EN PUNATA

PUNATA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales inauguró el jueves por la noche un moderno supermercado que lleva su nombre en el municipio de Punata, a 45 Km de la ciudad de Cochabamba.


    "Con mucho cariño, este regalo en su aniversario, para Punata", aseveró, en un acto realizado en la parte exterior de esa infraestructura

    La obra fue construida con una inversión de más de 27,3 millones de bolivianos del programa "Bolivia cambia, Evo cumple" y cuenta con tres plantas, área de ventas, sala múltiple, portería, intendencia, guardería y servicios médicos y sanitarios, entre otras instalaciones.

    El Jefe de Estado explicó que las características del inmueble lo colocan como uno de los más grandes construidos en el país y destacó que ese predio cuente con una guardería para 250 niños.

    "Las compañeras vendedoras sobre todo podrán ahora vender sus productos felices y contentas porque sus niños estarán siendo atendidos (en la guardería)", relievó.

    Asimismo, Morales pidió que las autoridades edilicias cuiden la infraestructura porque fue construida con recursos generados por la nacionalización de los recursos naturales.

     "Este supermercado es producto de la nacionalización (de los hidrocarburos) y hay que cuidar nuestras obras", aseveró.

    Además, solicitó que el alcalde de Punata, José Antonio Gonzales, presente nuevos proyectos dirigidos a fortalecer la infraestructura del sistema educativo de su región para contar con el apoyo económico estatal correspondiente.

    "Hay que pensar en nuevas unidades educativas en Punata, no solamente mejorar o ampliar. Que sean nuevas unidades educativas que cumplan la Ley Avelino Siñani - Elizardo Pérez. De acá tienen que salir científicos", acotó.


    A su turno, el alcalde de Punata, José Antonio Gonzales, manifestó su agradecimiento y explicó que el nombramiento de ese mercado se debe al cariño que tiene el primer Mandatario a Punata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...